número de veces que te echo de menos

domingo, 11 de septiembre de 2011

Soy la hija divertida pero problemática de mis padres, la novia impulsiva, y la amiga sincera. Soy la rebelde de la familia, la que no hace caso, pero también la más sensible con esa cosa llamada ”amor”. Amo ir de compras y llevar miles de bolsas en mis manos, odio tener tanta ropa y que nada me combine con nada. Me gusta correr por la calle cuando llueve y bailar bajo la lluvia. Al final de la semana habré tenido más de 5 peleas con mis padres, pero aún asi yo los amo, y ellos a mi. Salgo con mis amigos y siempre nos reimos. Soy dulce, impulsiva, rebelde, problemática, sencilla, odiosa, positiva, loca, inteligente y aveces tonta. Aunque vaya por la calle y haya 1.000 personas mirandome hago el bobo, amo hacer el bobo. Me encanta llamar la atención, pero no me creo el ombligo del mundo. Soy alocada, y como yo no hay otra. Me voy, a vivir, a sentir, ¿quién soy?, soy yo, ¿qué soy?, esque verás; soy tantas cosas

No hay comentarios:

Publicar un comentario